martes, 26 de marzo de 2013

AUTONOMISTAS: "EN SEMANA SANTA VOLVEREMOS A LAS RUTAS"




"La Carpa de la Esperanza va a seguir hasta que seamos municipio"

En una actividad realizada días pasados en la Carpa de la Esperanza, los autonomistas de Quequén compartieron las últimas novedades y anunciaron que volverán a las rutas en el fin de semana largo de Semana Santa.

Colmada, la Carpa de la Esperanza sigue siendo un bastión de lucha. El pasado domingo 24 de marzo se realizó un encuentro de vecinos que finalizó en un almuerzo compartido de indudable espíritu autonomista. "La Carpa va a seguir hasta que seamos municipio" dijo Afife mientras informaba los pormenores de la obtención de la personería jurídica para la nueva ONG "Quequén Libre". Afife también advirtió que durante el fin de semana largo que viene, los quequenenses autonomistas volverán a las rutas.

Meses atrás, el gobierno de la provincia de Buenos Aires había impulsado un recurso de amparo en  un juzgado de Dolores, lo que impidió que se realicen manifestaciones a la vera de la ruta durante el verano que pasó. Es de destacar que por estos días, la medida judicial finaliza.

En los videos, Abel Agesta, Matías Afife y el veterano dirigente de la autonomía Alberto Conti comparten informaciones, anuncios y recuerdos con los presentes.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS