jueves, 3 de octubre de 2013

AUTONOMISTAS DE QUEQUEN INVITAN A DEBATIR A LOS CANDIDATOS A CONCEJALES







"DEBATE CON PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS"

Ante la proximidad de las legislativas del 27 de octubre que permitirá decidir en este Distrito quienes serán los representantes en el Honorable Concejo Deliberante:

AUTOCONVOCADOS EN LA CARPA DE LA ESPERANZA Y COMISIÓN PARA EL RECONOCIMIENTO DEL MUNICIPIO DE QUEQUEN INVITAN A LOS CANDIDATOS A CONCEJAL EN PRIMER TERMINO DE CADA PARTIDO  AL "DEBATE CON PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS"

 La jornada se  realizará  en la sede de LA CARPA DE LA ESPERANZA ubicada frente al Monumento a los Héroes de Malvinas sobre Av. Almirante Brown en Quequén.
Para lograr un mejor desarrollo de las exposiciones se han organizado dos jornadas: viernes 11 de octubre (hora 19:30) y sábado 19 de octubre (hora 19)

Ya han confirmado para el viernes 11; Dr. Gustavo Anadón (De Narvaez), Dr. Alberto Esnaola (Frente Civico y Social) y Dr. Facundo Lopez (Frente Renovador). También concurrirá el Dr Mario Labataglia (por el Partido Socialista y Frente)

 Para el sabado 19 se prevé contar con Juan Larrea(Frente Social), Pablo Aued(Partido FE), Nicolás Peña (Frente Izquierda Necochea) y Ana Asa (FpV)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS