miércoles, 23 de octubre de 2013

LOS CANDIDATOS DEBATIERON EN LA CARPA DE LOS AUTONOMISTAS DE QUEQUEN




Autonomistas con Candidatos

Ultima jornada de propuestas en Carpa de la Esperanza en Quequén

El pasado sábado se llevó a cabo una nueva jornada de propuestas y debate por parte de los candidatos a concejal en la Carpa de la Esperanza situada frente al Monumento a los Héroes de Malvinas sobre la Avenida Almirante Brown.

De acuerdo al cronograma previsto en esta oportunidad se invitó a candidatos del Partido Fe, (Pablo Aued no concurrió y Arturo Rojas avisó que viajaba, asistiendo en su lugar Gabriela Góngora y Hugo Sensaqua)  por el Frente de Izquierda Eduardo Alí, Miriam Grenat y Monica Conesa, el Frente Social estuvo integrado por Juan D. Larrea, Rolando Rodriguez, Fabián Ortié y Mandy Muñoz. El Fpv lista 2 (Ana Asa) no tuvo representación ni tampoco justificó su ausencia.

Iniciando el encuentro se explicó el motivo de la jornada y se realizó una síntesis de lo actuado en procura de concretar el deseo de una amplia mayoría (93,9 %) a favor de la Autonomía de la Ciudad. Fué el Dr. Matías Afife quién se refirió a la complicada situación medioambiental y a las gestiones que se llevan adelante desde la Carpa de la Esperanza con una Queja planteada ante la Defensoría del Pueblo de la Pcia y varias acciones más que demuestran el interés de este movimiento por lograr mejoras en el camino a la Autonomía. El Contador Alberto Sioccia dio precisiones sobre el trabajo de planificación que se realiza a fin de conformar un mapa de trabajo prioritario para el futuro Nuevo Municipio de Quequén contemplando aspectos de la actividad portuaria intensa que se ampliará en los próximos años.

Los Candidatos a ocupar una banca en el Concejo, en su totalidad dieron su apoyo a la lucha genuina, histórica y justificada hacia la independencia municipal y plantearon ideas a fin de resolver algunos temas de interés ciudadano. El debate fue intenso por momentos cuando se habló de responsabilidades y sobre la necesidad de contar con el Servicio de Maternidad en el Hospital Irurzun hubo planteos de como instrumentar su recuperación en el futuro.

AUTOCONVOCADOS EN CARPA DE LA ESPERANZA Y COMISION PARA EL RECONOCIMIENTO DEL MUNICIPIO DE QUEQUEN




--
Publicado por Blogger para LANUEVACOMUNA.COM el 10/23/2013 06:54:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS